Estafa en Sony PlayStation 5

¿Qué ocurre con Sony y su PS5?

¿Es posible que tanto bombo a la consola de última generación está un poco lejos a su lanzamiento?

Tengo claro qué a día de hoy no hay suficientes video consolas PS5 en el mercado para satisfacer a todos sus consumidores. 

¿Realmente esto es cierto que no hay suficientes micro chips en el mercado? 

Pero para para el carro como una compañía tan grande con tantos cargos directivos, programadores, desarrolladores… ¿No contemplaran todo esto?

La culpa de la crisis

Parece ser que el COVID19 a pegado fuerte pero en todos los sentidos y no iba a ser menos Sony, ni que una empresa tan grande sea capaz de tener eso en cuenta parece que estamos en el paleolítico, tal cual.

Estamos hablando que en el siglo XXI íbamos justo de chips y crear una fábrica, planta como quieras llamarlo tarda alrededor de 18 meses a 24 meses en construirla.

Se me escapa de la cabeza que Sony haga siempre lo mismo con sus consolas, sacar un producto del cual no puedes satisfacer las necesidades de tu público, aún sabiendo que faltaban chips.

Al final en el mundo siempre hay gente muy lista que están al quite. Esperan donde está el nuevo mercado para reventarlo y subir esos 500 € (euros) de más cuando la consola tiene un precio de salida al mercado de unos 499 €.

Entiendo que queramos sacar partido a algo que ya hemos consumido, usado pero llenar todos los foros y apps de mercado libre como Wallapop de segunda mano de consolas precintadas para el incauto que no se resista a tener entre sus alijos más valiosos, porque es un fetiche irresistible.

Yo si fuera ellos directamente la enmarcaba y no la desprecintaría en la vida, esperando ese momento allá por los años 2070 y revenderla como la crisis del COVID19 y Chips 2021, con un letrero chapado en oro que se leyera comprada por un incauto en la peor crisis del mundo 2021.

Aún no es todo

Lo peor no es eso, lo peor ya hay usuarios que compraron por unos 1000 dólares PS5 precintadas y lo menos recibieron una tostadora para hacerte un rico sándwich o una fotografía de la misma.

Para darte de bruces con la encimera que es donde vas a calentarte ese sándwich tan rico que te vas a preparar después del nudo en la garganta, bueno tampoco podrás…

Mejor tomate un tranxilium y un poquito de agua, ¡¡¡o mucha mejor!!! Bebe, bebe despacio y vuelve a beber ahora que llega navidad como los peces en el rio 😉

No te enfades conmigo solo escribo un artículo que me hizo gracia y como soy un poco cómico pues hago memes sobre esto, bueno si, tengo que ser honesto, eso me dijo mi psiquiatra me troncho de las tostadoras y las fotografías, Tengo

la camisa negra
Hoy mi amor está de luto
Hoy tengo en el alma una pena
Y es por culpa de tu embrujo

Vale vale paro…

PS5 el mayor engaño de la historia

Así lo pienso y no voy a cambiar de opinión, sacar una consola con una alta demanda sin chips, problemas con los joys de los mandos, falta de títulos por lo menos algo que digas…. Quiero una tostadora!!!

Señores de Sony PlayStation que hacemos con ustedes, esperamos a ver que pasa, o para compensar quitamos el pago del PS Store para jugar a FIFA 22 con tus amigos, esto da para otro blog

La idea que tuvo un señor allí sentando pensando como cobrar una suscripción para que juegue un niño con un amigo, porque era la mayor tonteria del mundo, pensó ese señor comiendo un donut de azúcar manchando su camisa porque calló como un truño al wc, con en esos momentos que te tíras del bus de Fortnite y te da un apretón.

«Lo tengo» -dice el Sr con la camisa manchada. Si regalamos juegos que no venden una mierda los tenemos enganchando a otros 50 pavos por niño

Como lo van a pagar sus papis, como hay 94 millones de jugadores activos cada mes esto nos da un beneficio de 4.700.000.000 al año, vamos que nos da para sacar la PS6 ya cuando lancemos la mini PS5.

Solo digo una cosa que no digo nada.

Ciao Destroyers by DistritoGamer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.