Football Manager 2022

DEPORTES

Steam

FOOTBALL MANAGER 2022

Football Manager 2022 para PC marca el regreso anual de la querida franquicia. En esta etapa, de casi 30 años, el juego comenzó en 1992 con el nombre de Championship Manager. Esta versión del juego ofrece más de lo que los fanáticos adoran: grandes equipos, estadios magníficamente realizados y una experiencia de juego auténtica, junto con la oportunidad de administrar el equipo de fútbol de tus sueños desde el fútbol de provincia hasta los campeonatos de más nivel.

32,56 €

Acerca del Juego

Para comenzar con un par de elementos de interés: el juego es tan realista, recorriendo el mundo en busca de jugadores de todos los países y niveles de habilidad, que alertó a varios observadores nacionales sobre el hecho de que un par de hermanos eran elegibles para jugar para su país a nivel internacional. Si no hubiera sido por el juego habrían pasado desapercibidos ya que vivían en otro lugar. Una vez elegidos, uno de los hermanos se convirtió en el mejor anotador de ese país.

El juego también sirvió como escaparate para otro joven, que consiguió un trabajo en la vida real como entrenador de fútbol. Es cierto que era solo de un equipo de tercera división, pero como Football Manager demuestra hábilmente, puedes pasar de la pobreza a la riqueza una vez que se te da la oportunidad.

Teniendo en cuenta estos hechos, aquí hay algunas formas de aprovechar al máximo tu experiencia en FM2022. En primer lugar, elige objetivos alcanzables: sí, quieres apuntar a las estrellas y ganar las grandes ligas, pero para empezar, haz que tu equipo tenga un presupuesto decente y objetivos decentes si quieres ganar y ascender en la clasificación.

Hazlo todo paso a paso. No pienses en la final ni en la liga premier; concéntrate en tu próximo partido. En cada etapa, si el 100% de tu enfoque está en ganar el próximo partido, y solo el próximo partido, es más probable que tengas éxito. Una vez que tengas el hábito de hacer esto, simplemente puedes repetir tus tácticas de estudiar al oponente, elegir el mejor equipo y hacer todo lo posible por ganar, hasta llegar a la cima.

El Manchester United casi no se incluyó en este juego, ya que hubo un problema técnico con el acuerdo de la licencia. Si esto no se hubiera resuelto, el equipo habría aparecido con un nombre diferente, pero incluso sin el nombre, los fanáticos de los Diablos Rojos no tendrán problemas para reconocer a sus jugadores favoritos, incluso ai fueran disfrazados.

El fútbol femenino aparecerá en el juego en el futuro, pero aún no es el caso, y probablemente no aparecerá en Football Manager 23, según expertos de la industria. Pero ya se están recopilando datos sobre jugadoras, por lo que parece ser una promesa que se mantendrá.

Lo Esencial

En el juego, los gráficos son nuevos y mejorados, con imágenes y movimientos que se ven y se sienten auténticos: tan realistas, de hecho, que te dará un verdadero subidón si ganas en el día del partido.

Ya hay muchas ligas con licencia y posiblemente hay más por venir a medida que más equipos de la vida real firmen para permitir que se desate su existencia virtual.

Buenas y malas noticias para los fanáticos existentes: si tienes un montón de dinero en FM 21, puedes transferir tus puntos, pero, lamentablemente, no tus monedas, así que asegúrate de gastarlas en el juego anterior antes de abordar las nuevas ofertas.

Y, finalmente, una nueva función llamada Reuniones de Reclutamiento, que ahora es parte de la búsqueda de nuevos talentos, lo que agrega otra capa de realismo al proceso de búsqueda y cortejo para asegurarte nuevos talentos antes de que otros equipos te los quiten.

¡Ponte a prueba!

El modo Carrera se ha renovado con algunos puntos excelentes. El énfasis está en completar desafíos, y puedes crear los tuyos propios para ganar. Prueba algunos de estos o piensa en misiones para ti.

  • Gana la liga con tu equipo B
  • Usa jugadores de tu cantera únicamente
  • Organiza un equipo de menores de veintitrés años
  • Gana las cinco ligas principales
  • Trabaja en todas las divisiones llevando a tu equipo desde la base hasta la cima

Football Manager 2022 para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en segundos. Play Smart. Pay Less.
Ahora hay 51974 personas jugando a este juego en Steam

Fecha de lanzamiento:

9 noviembre 2021

Desarrollador:

Sports Interactive

Distribuidor:

SEGA

Requisitos del sistema

FOOTBALL MANAGER 2022
4.5/5

Configuración mínima*

  • Configuración mínima*

    • OS:Windows 7 64-bit, 8/8.1, 10
    • Processor:Intel Core 2 or AMD Athlon 64 1.8GHz+
    • Memory:4 GB RAM
    • Graphics:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForece 9600M GT, AMD/ATI Mobility Raedon HD 3650 – 256MB VRAM
    • DirectX:Version 11
    • Storage:7 GB available space

Date prisa!

Ofertas del dia

Comprando ahorras más de un 33%