need for speed heat

Conducción

Origin

Need for Speed Heat

No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed™ HEAT, un juego de carreras callejeras donde los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Por el día, Palm City celebra el Speedhunters Showdown: una competición autorizada en donde ganarás fondos para personalizar y mejorar los coches de altas prestaciones de tu garaje. Por la noche, la intensidad aumenta con callejeras ilegales que aumentarán tu reputación y te otorgarán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero no te confíes... la poli te está esperando y no todos jugarán limpio.

QUEMA TODO LOS LÍMITES

Ese es el lema de la compañía Electronic Arts 2 años después de Need for Speed Payback le llega el turno a Need for Speed Heat un nuevo título el cual a despertado un gran interés por el grupo

desarrollador Ghost Games y Ben Walke de EA dá por finalizado el desarrollo del vídeo juego y lo pone en la fase GOLD.

Nfs Heat saltó en la E3 2019 en los Angeles Gamescom donde se pudo probar este fabuloso juego de carreras.

Todavia tienen que pulir bastantes bugs y errores pero la compañía está trabajando duro en ello para dejarlo a la perfección. Sabemos que es un juego arcade en el mundo del Simracing hablando pero es divertido.

Nfs Heat llevará a todos los jugadores a una nueva ciudad o mundo abierto llamado Palm City

Cajas de botin mising

Una de las cosas más criticada en la anterior saga fueron esas cajas de botín que tenias que pasar por caja para comprarlas, esas microtransacciones

 tan polémicas que situaron a juegos de la misma compañía a los pies de los caballos.

Modos de juego

Nfs Heat llevará a todos los jugadores a una nueva ciudad o mundo abierto llamado Palm City y como es de esperar lo que busca este título hace años es buscar ser grande, la fama callejera en los coches más impresionantes hasta la fecha.

Cuando llega la noche todo se oscurece como es lógico y aquí entra la reputación de los jugadores con carreras callejeras a la espera de un coche patrulla que les de caza

El modo es distinto a lo esperado, en las últimas sagas cuando es de día todo es normal con sus reglas, competirán en Showdown y Speeedhunters que son competiciones autorizadas para poder ir escalando y ganar dinero para poder personalizar nuestros coches. Hacerlos brillar en lo mas alto con sus diseños y mejoras, podrán personalizar sus garajes con los vehículos a tope de gama.

Cuando llega la noche todo se oscurece como es lógico y aquí entra la reputación de los jugadores

con carreras callejeras a la espera de un coche patrulla que les de caza por extralimitarse en el asfalto, pero ojo estos policías son corruptos el cual si les cogen les robaran todas sus ganancias para repartirse entre ellos el botín, dejando al jugador sin un pavo.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 10
Procesador (AMD): FX-6350 o equivalente
Procesador (Intel): i5-3570 o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon 7970/Radeon R9 280x o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GTX 760 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 10 64 bits
Procesador (AMD): FX Ryzen 3 1300X o equivalente
Procesador (Intel): i7-4790 o equivalente
Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon RX 480 o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GTX 1060 o equivalente
Requisitos de conexión online: conexión de banda ancha
Espacio en disco duro: 50 GB

Need for Speed Heat
5/5

Date prisa!

Ofertas del dia

Comprando ahorras más de un 33%

Webs de